Acción indirecta
Generalmente se habla del entorno o ambiente de la empresa como todo lo que la rodea, es decir, toda su atmósfera social, tecnológica, económica, política, etc. Lo anterior implica que en tanto elementos de acción directa como de acción indirecta, los cuales afectan en mayor o menor medida la actividad empresarial.
Busca reconocimiento.
Publicidad institucional.
Crea una imagen favorable, puede implicar la promoción de un nuevo producto para que el publico sea consciente de su existencia, o tratando de persuadir al publico a comprar mas de un producto existente. Publicidad institucional en lugar promueve la propia empresa.
Publicidad destinataria.
Persona a quien va dirigida o destinada, estimula la demanda selectiva y hace publicidad a una marca especifica
Publicidad de acción directa.
Busca una compra inmediata, es una publicidad que fue diseñada con el propósito de incitar una acción de un consumidor que se pueda medir. Este tipo de publicidad pretende enviarle un mensaje al consumidor y hacer que este tome una acción.
Publicidad en el producto.
Información del producto, cualquier medio que puede llevar un mensaje de una organización a un consumidor potencial puede ser utilizado para la publicidad. Los medios de comunicación mas populares son la televisión, la radio, Internet y los medios de impresión, tales como periódicos y revistas
Publicidad destinada a la demanda primaria.
Presenta productos de consumo general.
Según el tipo de mensaje.
Presenta productos nuevos.
VIDEO
Con este pequeño video pretendemos explicar un poco mas los diferentes tipos de publicidad que se mostraran en las próximas entradas
Realizado por Carolina Londoño
No hay comentarios:
Publicar un comentario